domingo, 9 de mayo de 2010



"Es lo que siempre yo soñé, darme la vuelta sin pensar, y ver que tengo gente al lado a quien querer, hoy estoy bien. Sonríe, buenas noticias, todo funciona cuando tienes energías. No todos los días van a ser siempre grises, ríe si puedes, llora cuando lo necesites. Tienes derecho a sentirte cursi, a enamorarte, a disfrutar de las cosas que mas te gusten, aprovecha cuando vienen bien dadas y vive a tope los momentos en que la cosa va rodada. He llegado a ver que no puede ser que cuando esté bien siempre encuentro un motivo para aparcar lo que vivo, e inventarme un problema ficticio. Los días malos llegarán qué mas da, pero entre tanto yo no voy a dejar que se me escapen los buenos, esta vez yo ya estoy bien.

Bien tengo un consejo de esos viejos, valora lo que tienes sin esperar a perderlo. La vida, es cierto que no es un paseo, pero conviene no olvidar el poder que tienen los versos y los guiños y las miradas en silencio y el amigo ese que siempre esta dispuesto, tu casa está en donde te sientas contento. De vez en cuando coge a aquel que importa y sueltale un te quiero. No hay nada que sea mas importante que ver lo necesario que es intentar hacer que las cosas salgan. Todo es mas sencillo si yo puedo apoyarme en los mios. Mañana yo no sé cómo va ser, pero esta vez yo ya estoy bien.

¿Como? ¿los sentimientos son un lío? creo que soy mas coherente cuando me contradigo. A menudo me he sentido solo, pero otras veces me siento insultante por la gente de mi entorno, ¿raro? bueno un espermatozoide y un óvulo se unen y aparece un ser humano. Desde el mismo principio todo es complicado."



Pequeñas cosas- El Chojin



Foto: ayer, con Guille. La calita.

2 comentarios:

  1. Como hablabamos hoy, la vida son 2 días. Hay que disfrutar de cada segundo, y aunque es lo que siempre se dice, muy poca gente es consciente de la importancia que tiene. Por nuestra profesión, lo estamos viviendo en primera persona.
    Me ha encantado pasar este día con vosotras! Un beso enorme y bienvenida al Blog's World.

    ResponderEliminar
  2. Hola. vi que visitaste mi blog y que me dejaste un comentario, y quise pasar por el tuyo. Me gusta mucho tambien. tienes sensibilidad y sabes darle el toque personal. Un placer haber pasado por aqui. No lo dejes!!

    ResponderEliminar