Hoy he estado corriendo por el cabo y he pasado justo por donde esta hecha esa foto...Ademas hoy, me apetecia salirme de la senda por la que corro habitualmente y he corrido por las rocas, bordeando el mar, con las olas rompiendo a mis pies, salpicandome. Cielo gris, mar plateado. Sal, piedra, agua. Y, aunque no te lo creas (si que te lo crees...lo se) me he ido acordando de ti y, por eso, al ver la foto, me ha recorrido un estremecimiento. Tenemos muchas ganas de verte, Gordi. Un besito.
P.D. Cuando vengas iremos algun dia a dar una vuelta por el cabo, ese trocito de naturaleza que tenemos justo al lado de casa. Espero que El Mar celebre ese dia volver a verte (lo hara...) y baile y nos salpique, y no nos deje oir mas que sus olas.
Sigue ahí, esperándote paciente, rugiendo enfadado porque también hace que no te ve, pero sonriente conocedor que vuestro mutuo amor es irrompible. Sigue ahí, esperándote paciente azul, gris o negro, reflejando la luna blanca o los rayos del sol, quizás haciendo dibujitos redondos con las gotas de lluvia en estos días menos luminosos.
Cada año le diagnostican leucemia a 5000 personas. Muchas necesitarán un trasplante de médula para superar la enfermedad. Sólo 1 de cada 4 tendrán un familiar compatible. Tú puedes ser su donante.
Hoy he estado corriendo por el cabo y he pasado justo por donde esta hecha esa foto...Ademas hoy, me apetecia salirme de la senda por la que corro habitualmente y he corrido por las rocas, bordeando el mar, con las olas rompiendo a mis pies, salpicandome. Cielo gris, mar plateado. Sal, piedra, agua.
ResponderEliminarY, aunque no te lo creas (si que te lo crees...lo se) me he ido acordando de ti y, por eso, al ver la foto, me ha recorrido un estremecimiento.
Tenemos muchas ganas de verte, Gordi.
Un besito.
P.D. Cuando vengas iremos algun dia a dar una vuelta por el cabo, ese trocito de naturaleza que tenemos justo al lado de casa. Espero que El Mar celebre ese dia volver a verte (lo hara...) y baile y nos salpique, y no nos deje oir mas que sus olas.
Sigue ahí, esperándote paciente,
ResponderEliminarrugiendo enfadado porque también
hace que no te ve, pero sonriente
conocedor que vuestro mutuo amor
es irrompible.
Sigue ahí, esperándote paciente
azul, gris o negro,
reflejando la luna blanca o los rayos del sol,
quizás haciendo dibujitos redondos
con las gotas de lluvia en estos
días menos luminosos.
Sigue ahí, seguimos aquí.
Mucho ánimo guapa, las vacaciones
ya están ahí.
Besito.
PD.-Antonio,...cómo me gustas tío.