martes, 21 de febrero de 2012

C'est fini

Y parecía que no llegaría, pero ya se acabó el primer cuatrimestre, y ahora borrón y cuenta nueva.
El domingo, por fin pude salir y ver la luz del sol, además de estrenar mi nueva adquisición, una Diana F+, a ver qué sale, muero de la intriga!!!





y antes de que se me pase quiero compartir esto con todos aquellos que como yo, se queja de vicio, y a veces se olvida lo afortunado que es:

"Si pudiésemos reducir la población de la Tierra a una pequeña aldea de exactamente 100 habitantes, manteniendo las
proporciones existentes actualmente, sería algo así :
Habría:  57 asiáticos , 21 europeos,8 africanos, 4 americanos.
52 mujeres , 48 hombres , 70 no serían blancos ,30 serían blancos , 70 no cristianos, 30 cristianos,89 heterosexuales y 11 homosexuales.
6 personas poseerían el 59% de toda la riqueza y 2 (sí, solamente 2) serían norteamericanos.De las 100 personas,80 vivirían en condiciones infrahumanas.
70 no sabrían leer, 50 sufrirían  desnutrición , 1 persona estaría a punto de morir, 1 bebé estaría próximo a nacer. Sólo una (sí, sólo una) tendría educación universitaria.
En esta aldea,  apenas una persona posee un pc …Al analizar nuestro mundo desde esta perspectiva tan reducida, se hace más presente la necesidad de aceptación, entendimiento, educación y, sobre todo, TOLERANCIA.
Si esta mañana te has  levantado con  más salud que enfermedades, tienes más suerte que millones de personas que no alcanzarán a sobrevivir esta semana.
Si nunca experimentaste  los peligros de la guerra, la soledad de estar preso, la agonía de ser torturado, o la aflicción del hambre, entonces estás mejor que 500 millones de personas.
Si  puedes ir a la iglesia sin miedo de ser humillado, preso, torturado o muerto, entonces eres más afortunado que3 mil millones de personas en el mundo.
Si  tienes  comida en la nevera ,  ropa en el armario, un techo sobre tu cabeza y un lugar dónde dormir,eres  más rico que el  75% de la población mundial.
Si eres de los que guarda  dinero en el banco, en la cartera, tienes algunas monedas  en una caja  fuerte… entonces ya estás entre los  8% más ricos de este mundo.
Si tus padres aún  están vivos  y unidos, eres  además una persona  muy rara."


Que tengan una feliz semana y sálvese quien pueda de esta horrible gripe!


4 comentarios:

  1. yo tengo una diana mini...
    la F+ tira con 120mm?
    vas a sacar en papel? o escanearás?

    seguro que salen cositas buenas...ya nos lo enseñarás...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son carretes de 120mm, de momento quiero sacarlas en papel, mas que nada porque no tengo escaner, pero sobre la marcha.. si veo que tengo mucho problema para sacarlas y que me sale muy caro, me planteare pillarme uno! :)

      Eliminar
  2. Máquina,....como me mola como eres.
    Un beso y a disfrutar de libertad.
    Hazle fotos,...es un reto

    ResponderEliminar