jueves, 22 de septiembre de 2011

Estoy vivo


-Estoy vivo- dijo al muchacho, mientras comía un plato de dátiles en la noche sin fogatas y sin luna-. Mientras estoy comiendo, no hago nada que no sea comer. Si estuviese caminando, sólo caminaría. Si tengo que luchar, será un día tan bueno para morir como cualquier otro.
>> Porque no vivo ni en el pasado, ni en el futuro. Tengo sólo el presente y sólo él me interesa. Si puedes permanecer siempre en el presente, entonces serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan, porque eso forma parte de la raza humana. La vida será una fiesta, un gran festival, porque consiste únicamente en el momento que estamos viviendo.



(El Alquimista- Paulo Coelho)

4 comentarios:

  1. Gracias bonita :)
    Y el Alquimista es uno de los libros de mi vida, como de mucha gente claro...

    ResponderEliminar
  2. Parece fácil , lo malo es que se me olvida .

    ResponderEliminar
  3. muy bueno :) gracias denuevo por pasarte por mi blog un saludooo

    ResponderEliminar