sábado, 21 de mayo de 2011

#SpanishRevolution




































2 comentarios:

  1. El 15-M es a la política y la democracia lo que los curanderos y los vendedores de bálsamos milagrosos a la medicina: son muy emocionales, con muy buenas intenciones y con el mismo conocimiento del funcionamiento del organismo.

    Sus recetas, por supuesto, son igual de eficaces. Bueno, menos, los curanderos tienen al menos el efecto placebo de su parte. Los del 15-M ni eso.

    En fin, es más fácil indignarse que levantarse a las 6 de la mañana para trabajar y mantener una familia o crear una empresa de la nada a partir de trabajo y entusiasmo como este chico de 23 años llamado Pau García-Milá. Mira lo que dice en una entrevista El País:
    [...]
    "Me he encontrado con muchos países donde la gente se siente culpable. Depende del foro donde estés, puedes decirlo o no. Evidentemente yo soy culpable de la crisis. Yo o cualqueira de vosotros en mayor o menor medida. Evidentemente todas las personas han hecho algo para el que país esté mal. Si todas las personas hubieran hecho otra cosa quizás no estuviéramos en esta crisis. Pero, claro, esto te vas ... a la acampada de Sol y dices. 'La culpa es vuestra' y de ahí sales mal. Depende del entorno puedes decir más o menos. Por favor, esto no lo pongáis en Twitter... Realmente el entorno es que nadie se siente culpable, que los cabrones de los políticos y los cabrones de las grandes empresas están jodiendo el país", señaló literalmente García-Milá en su intervención.

    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Pau/Garcia-Mila/puedes/ir/Sol/decir/culpa/elpeputec/20110616elpeputec_5/Tes

    ResponderEliminar
  2. Los del 15-M hablando de la democracia y los políticos ("no nos representan", "democracia real ya", etc.) me recuerdan mucho a esos curanderos que ven en todos lados confabulaciones de las farmaceúticas y la "medicina tradicional".
    A propósito, tú pareces que estás estudiando para médica tradicional...
    Ahí van las proclamas de los indignados y enfermos ecológistas: ¡medicina real ya!, ¡abajo las farmaceúticas!, ¡paso a los medios ecológicos y espirituales de medicina!,¡volvamos a la medicina ateniense!, ¡viva las sangrías y sanguijuelas para eliminar los malos humores!, ¡abajo el materialismo de los medicina y los médicos!, ¡que se bajen el salario!, ¡que ganen como el enfermero o como el celador!

    Un saludo, Julia, las fotos son bonitas, están bien. :)

    ResponderEliminar