sábado, 6 de noviembre de 2010


Ya pasé mi primer examen como alumna de medicina, no sé la nota, pero espero que no se me diera muy mal. Ayer por la tarde decidí salir con mis nuevas "hermanas" a airearnos. Lo que comenzó como un simple paseo terminó en una visita turística por la capital. Esto es lo que me encanta de este lugar, hay demasiadas cosas que hacer y que ver, nunca sabes qué te espera. Paseamos por Fuencarral, Sol, entramos a una tienda de antigüedades llena de cosas increíbles, incluido el dependiente que parecía estar también a la venta, pasamos por una callejuela (idéntica al callejón diagón de Harry Potter) en la que vendían libros antiguos y revistas, una calle llena de tiendas para sacerdotes y mobiliario de Iglesias, oímos a 4 músicos tocar el violín (increíbles todos ellos), terminamos en el Palacio Real, nos hicimos unas cuantas fotos otoñales y regresamos a casa.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en tus exámenes.
    Lo estás llevando increible,...me mola!

    Soy el pez,...no se porqué cojo+*@..&%
    no me deja identificarme.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia, soy Mami; por fin he aprendido a poner comentarios...impresionante ¿eh?
    Bueno, en realidad lo esta poniendo Papi...
    Un besito muy fuerte de todos, incluido la Bolita. Por cierto, ya ha escrito la carta de los Reyes Magos y ha pedido un regalito para ti.

    Mami.

    ResponderEliminar