lunes, 6 de septiembre de 2010

Madriz

Parecía que no iba a llegar, y ya llevo un día por Madrid y ahora sí puedo considerarme (por fin) estudiante de medicina.

Aquí empieza una nueva etapa en mi vida y qué contenta estoy; bueno, siendo sincera no sé cómo me siento realmente, tengo una mezcla de sensaciones y sentimientos, pero podría resumirlo en que me siento bien. Aquí todo es nuevo, nueva habitación, nueva gente, nueva carrera, nueva ciudad... es un gran cambio y sé que en algunos momentos me va a costar, pero sé que es una muy buena oportunidad, y estoy muy, pero que muy contenta de haber llegado hasta aquí y tener todo lo que en estos momentos tengo (gracias), así que voy a sacarle el máximo provecho y voy a disfrutarlo al máximo, o al menos pienso intentarlo.

Ayer inundé el baño, se me quemó un sandwich y manché toda la tostadora (de uso común) de queso y pan quemado; no sé manejar el micro; me da miedo salir al pasillo por la noche (gracias papi), el interruptor de la luz está muy lejos, al fondo hay una puerta y el suelo brilla mucho, ah no hay nadie más en mi planta; me dan miedo los carteristas del metro (hoy he visto a uno); las calles son muy anchas y me da pereza cruzarlas porque los semáforos se ponen en rojo en menos que canta un gallo; odio el clima tan seco de aquí, mañana tendré voz de camionero; los profesores ya se han encargado de "meternos miedo"; me han regalado una carpeta con el símbolo del CEU bien grande (son propagandistas, no lo olvidemos); y para finalizar hace unas horitas he disfrutado de un gran frapuccino de chocolate en Starbucks, la próxima me pediré una cheesecake (va a ser mi ruina). Nada más, aquí un super resumen de mis más de 24 horas sola por tierras madrileñas.


Queridos papi y mami: no os preocupeis por mi, pienso cuidarme a mí y a mi garganta, hacerme la cama todos los días (aunque es más sano no hacerla), mantener limpia y ordenada la habitación para que la madre Amparo no se enfade conmigo, comerme toda la comida, estudiar mucho y disfrutar de todo esto. Estoy, y sé que voy a estar, más que bien. Muchísimas gracias por esta oportunidad, os quiero muuucho.

2 comentarios:

  1. Cuidate mucho, estudia, haz amig@s, sonrie muuuucho, riete mas aun, llora un poquito (de alegria, a ser posible), pasea por esa bonita ciudad, corre por El Retiro, sal de fiesta, ves a ver todos los museos, estudia un poco mas, se ordenada, sonrie un poquito mas aun, ve a nadar, liga todo lo que puedas, haz mas amig@s, escucha a las monjitas, haz muchas fotos, estudia (¿te lo habia dicho ya?), ama, vive, se feliz. Se muy feliz.
    No te voy a decir que te quiero mucho; ya lo sabes.
    Un besito de Mami y Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Increible. Ya sé de donde te viene tanta sensibilidad Julia. Enhorabuena Antonio por ser como eres y tener una hija así.

    ResponderEliminar