martes, 23 de marzo de 2010

No paro de preguntarme, Lister, Pasteur, Balmis, Leeuwenhoek, Koch, Jenner, y sus amiguitos, no tenían cosas mejores que hacer que ponerse a jugar con estafilococos, difterias, enterobacterias, micobacterias, micoplasmas, estreptococos, clamidias, protozoos, vibrios, metazoos, virus de nombres impronunciables...? Ya sé que gracias a ellos se descubrió la vacuna de la viruela, rabia o carbunco o que por ellos se introdujeron técnicas de antisepsia o yo que se, pero realmente no se daban cuenta del daño que causarían a las generaciones futuras dándoles tanto que estudiar? No se, supongo que deberían haber creado una vacuna para el sufrimiento y el estrés que me está causando mi próximo examen de microbiología (por culpa de todos ellos y de mis pocas ganas de estudiar).

Odio a los microbichos.

... y yo me preguntaba Gary (la querida mascota de Bob esponja) será un caracol del género Limnea de esos que hacen de intermediarios de parásitos como la fasciola hepática?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario